Tierra de las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» The Westervelt Wolves - Rebecca Royce
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyDom 07 Jun 2015, 18:38 por marleygold

» The Howl and the Pussycat - Ann Cory
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyLun 24 Nov 2014, 21:57 por Mimena

» SOY NUEVAA HOLIS!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyVie 19 Sep 2014, 09:20 por gabymius

» Cuenta hasta 100.
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyVie 19 Sep 2014, 09:18 por gabymius

» Age of the Five - Trudi Canavan
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyDom 19 Ene 2014, 15:59 por perita_d

» ME ACABO DE DAR DE ALTA
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyVie 27 Dic 2013, 12:01 por eve8

» Normas del Foro
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyMiér 03 Abr 2013, 12:49 por Cory82

» soy muy nueva
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyJue 15 Nov 2012, 23:00 por nancy nieblas

» Noche de insomnio obligado By Sirius Black
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:07 por saeta

Compañeros
Crear foro
Create your own banner at mybannermaker.com!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Yaa

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

+6
Stephy
Brooke
fabi ivashkov
shuk hing
Priisci!!
Anjhely
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Mafe Dom 01 Ago 2010, 19:26

Capitulo 5


La hora de francés. Me deslicé sobre mi silla, hundo mis dientes en el borrador del lápiz y pase cuatro páginas a través de la prueba. ¿El subjuntivo de pouvoir? ¿el pasado condicional de aller? ¿Es en serio Madame LeSnore? Ella dijo que esto sería fácil. El salón esta silencioso como una iglesia como el traidor dando saltos arriba y abajo revisando que nadie copiara, probablemente riéndose de mi cara sudada, retorciéndome en mi pura confusión. Como ella hacia su camino al otro lado del salón, PJ, que se sentaba a mi lado, y Amber, dos sillas adelante, riendo silenciosamente de atrás hacia delante del brillo azul del tinte de Madame lucía en su cabello hoy. Evidentemente una emergencia Clairol. Aunque yo no estaba segura de porque PJ pensaba que era divertido. El tiñe su cabello de espinas más a menudo de lo que un camaleón cambia su color. Hoy el estaba acomodado bajo un camuflaje de remolino que combinaban con sus pulidas uñas.

—Quedan diez minutos. —Anuncio Madame Lenore. —Stacey, para de soñar despierta.
Parpadeé alejando mi mirada de la fea maceta de arcilla sobre su escritorio… un regalo, nos decía ella, de un antiguo estudiante que apreciaba la valoración de disciplina y trabajo duro. Traducción: un real besador de traseros.

PJ deslizó su prueba hacia el final de su escritorio y entonces se inclinó hacia adelante en mi dirección. Pero todo lo que yo puedo hacer son garabatos en miniatura de libro de comics de personajes jugando cartas y comiendo hamburguesas de queso que él había dibujado en la punta.
—Su propio trabajo, por favor, —Madame chasqueó. Yo mordí el borrador completamente hasta el final del lápiz y sentí un pedazo de eso en mi garganta. Un reflejo plano: la suciedad roja se dispara de mi boca y Verónica Leeman, como una bala hacia su cabello.
Preparo toda una disculpa con mi boca, pero con todo ese spray y gel en el cabello, ella no se entero.
PJ se sacudió atrás y delante en una carcajada silenciosa, sus manos agarrando su estomago.
—Sacúdete, —Él se calló. Yo creo que Verónica sentía las burlas porque ella se dio vuelta y le mostro el dedo.
Yo, por otro lado, estaba cansada de reír. Yo necesitaba dormir más que esta prueba.

continua....


bueno chcas es una partecita del capi 5 ... mañana en el tarde creo que subo el resto vale?

Mafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Lun 02 Ago 2010, 13:07

graxi mafe =D
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Miér 11 Ago 2010, 19:56

ooww chikas !! regrese!! WUJU1!!
ya tengo inter!! =) en que van? ya mismo veo que cap me toca
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Miér 11 Ago 2010, 22:30

suuuper!!!!!!!!!!111
eo si no aguantaria sin inter xD
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Miér 11 Ago 2010, 22:33

Yo tampoco aguanto!! Dios sabe que estuve como loca sin mi inter *-* hahahha
pero ya todo esta bien ... o eso creo jajaja
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Miér 11 Ago 2010, 22:36

jajaj xD
kreo ke voy a etudiar computacion
pa arreglarlo eo
x ke pa venir a konfigurar se demoraan... xD
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Miér 11 Ago 2010, 23:22

jajaja dimelo a mi! que mi mama no quiere pagar para que alguien lo arregle espera que mi cuñado venga de viaje y lo arregle!! y el viene despues de meses!
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Mafe Jue 12 Ago 2010, 13:15

tzk2

Mafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Jue 12 Ago 2010, 17:40

ke pacho mafe ???
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Mafe Jue 12 Ago 2010, 18:32

ke no he tenido tiempo... y en este momento no tengo el capi aki.. etsa mi mi pc

Mafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Dom 10 Oct 2010, 19:02

Además , incluso intentar llenar alguno de estos espacios en una pérdida de mina de fino lápiz. Suplicare a Madame después de clases volverlo a tomar de todos modos . ¿Porque malgastar aliento y el material escolar?

De repente siento que mis ojos comenzan a cerrarse y estoy literalmente peleando mi cabeza de balancearse hacia atrás .Crujo abajo un poco más lejos en mi sitio , esperando que el regreso de la silla ayudará a mantenerme apoyada , mirando alerta.

PJ's aún riendo , audiblemente ahora . Su boca está abierta ampliamente y su verde , lengua teñida por el caramelo esta meneándose a fuera de su boca como una furiosa serpiente . El golpea con fuerza su puño en la mesa en un ataque de risa , pero nadie parece estar prestando atención . Nadie parece que incluso mirara.

No tengo tiempo para obsesionarme en el tema de la injusticia de la clase porque de repente …. Tengo que hacer pis .Malo! pongo mis manos sobre mi estomago , cruzo mis piernas , y siento una gota de sudor resbalando por mi frente .Alzo mi mano para ser excusada , pero Madame solamente se rei de mi . Ella toma su asiento al frente del cuarto y empieza a corregir mi prueba , aunque no la había regresado aun sin embargo , aunque sigue en mi escritorio , mirando fijamente en blanco hacia mí..
Este aparentemente evidente contratiempo no parece colocarla de regreso de revisarla , sin embargo, porque la próxima cosa que sé es que ella la sostiene para que todo el mundo lo vea : una gigante roja F escrita en lo alto.

La boca de PJ se llena de risa cuando él lo ve, y su lengua de serpiente se retuerce fuera de su boca , tratando de liberarse. Madame pliega la prueba en un avion de papel y lo lanza hacia mi . El avión da vueltas por el cuarto un rato , pero después aterriza en el centro de mi escritorio . Abro los pliegues y parpadeo a la masa de palabras escritas con letras grandes , rojas , un bloque de letras al otro lado del papel : TU MATASTE A MAURA Y DREA SERA LA SIGUIENTE.

"No, no lo hice!" grito. "Yo no la maté!" Mi grito me despierta y todos estan… mirando fijamente. Me toma un segundo poner todo en orden , que de alguna manera me habia quedado dormida , justo aquí , en medio de la clase.
Miro a mi prueba . Aun en blanco , aun preguntándome por el subjuntivo y las oraciones condicionales .
PJ alcanza torpemente , pulseras de mano a mi antebrazo , pero incluso eso me asusta.
"¿Stacey?" Madame dice. Ella esta parada frente a su escritorio y mirándome , como si esperara encontrar algún defecto físico.
No tengo idea de que decir . Una pizca de risas se disparan desde la esquina frontal del salon .
"Alunmos , porfavor continuen trabajando," Madame dice. "Stacey, estas bien?"
Asiento con la cabeza.
Mas risas , ahora desde Veronica Leeman y sus mocosas amigas.
“Espero que esto no fuera alguna idea de broma “ Madame los mira y después me mira a mi .
Sacudo mi cabeza
“Porque no sostiene su prueba y va a la oficina .Ahora”
La piernas en mi silla se arañan contra el piso de linóleo cuando me deslizo a mi misma atrás del escritorio. Quiero dslizarme lejos astutamente como la lengua de PJ , pero no puedo .Necesito apurarme o no voy a llegar al baño a tiempo . Todos los ojos en la clase , excepto los de Amber y Prs , con retinencia regresaron a sus oraciones francesas sin sentido. Camino al frente del salón y sostengo mi pruebla en blanco a Madame.
Ella no dice nada más y no puedo . Puedo solamente caminar afuera del salón y resolver lo que sea que este por suceder. Tengo que salvar a Drea y poner a Maura a descanzar en mi mente para siempre .

FIN DEL CAPITULO
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Mar 12 Oct 2010, 22:17

graxi fabi =)
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 4 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.