Tierra de las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» The Westervelt Wolves - Rebecca Royce
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyDom 07 Jun 2015, 18:38 por marleygold

» The Howl and the Pussycat - Ann Cory
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2014, 21:57 por Mimena

» SOY NUEVAA HOLIS!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2014, 09:20 por gabymius

» Cuenta hasta 100.
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2014, 09:18 por gabymius

» Age of the Five - Trudi Canavan
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyDom 19 Ene 2014, 15:59 por perita_d

» ME ACABO DE DAR DE ALTA
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyVie 27 Dic 2013, 12:01 por eve8

» Normas del Foro
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyMiér 03 Abr 2013, 12:49 por Cory82

» soy muy nueva
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyJue 15 Nov 2012, 23:00 por nancy nieblas

» Noche de insomnio obligado By Sirius Black
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:07 por saeta

Compañeros
Crear foro
Create your own banner at mybannermaker.com!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Yaa

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

+6
Stephy
Brooke
fabi ivashkov
shuk hing
Priisci!!
Anjhely
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Sáb 12 Jun 2010, 23:33

oohh ya comienzo a leerla *-+
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:34

pase a tercero jejeje
en el CONSA estoy
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:34

hola mana xDDDDDDDD
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 23:37

Grxs Brooke! (:

Siipi Fabii ... Sabes cuales Capz te tokan Vdd???

No se Cual es consta! :/ ... Te faltaah un Aniio pa Sali del Coleeh te envidio! xDDD
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:38

jajaja pos no se
aun ni se que etudia
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 23:40

iio Qiero ser Abogadaa d Defensa! (:
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 13:50

jaja ya t imagino d abogada geme
y graxi x el kapi
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 13 Jun 2010, 13:57

twin supongo ke iap abras terminado tu tarea... xD

wii iap se akien iamar si me meto en problems jaja xD
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 14:00

la la la la ejem ejem ese tema no eta disponible

jaja mejor dixho ya tenemos kien nos sake d la karxel xD
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 13 Jun 2010, 14:03

¬¬ ahii geme como no entiendo el tema pa aiudarte jejeje

jaja siii
kon lo lokas ke somos nos meten a kada rato jojoj
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 14:05

T.T d todos modos solo tenia a ta hoy crycry (aguitado)

jaja *tostossobretodotutostos* lalala ntk
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 13 Jun 2010, 14:09

KOMO KE LO TENIAS KE ENTRAGAR HOY!!!!!!
hay me da hay me da

y komo vas a recuperrar la nota ???

*cofcofesoialosecofcof* xD
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 14:16

see namas era hoy tzk2 almenos k dexida
darnos mas time pro nu lo kreo T.T
pss nuxe aww geme kill me
jajajajaja
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 13 Jun 2010, 14:18

nooo
si no me kedo sin una geme ^^

peo pidele tempo ps
pa ke lo termines ...
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 14:31

Sad ya vere pss...
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 13 Jun 2010, 14:34

okaz y ke kuentas geme ??
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 14:37

pss nada aka leyendo
y tu
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 13 Jun 2010, 14:42

aka
supuestamente asiendo mi tarea
y estudiando xD
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Dom 13 Jun 2010, 15:03

ii Me vez Cm una abogada Bna o Mala??? :S

El capz 2 lo Subi Oi!
Dame ataah Oritah! Razz
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Stephy Dom 13 Jun 2010, 15:14

mmmm pss pa k puedas sakarnos d la
carxel a nosotras dos tenes k ser una mue buenaa jaja
oky tu no t apures
y jaja bn estudiosa mi geme aww eso m rekuerda
k yo no e etudiado
Stephy
Stephy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://shadowsland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Dom 13 Jun 2010, 23:46

Este capz taah Algito confuso .. Al principio Ella cuenta la Historia ii Un pko mas adelante Es cm si Volviera a la Escena ... No se si me Expliko! Razz

Capz 2



Estoy sentada al frente de mi abuela en la mesa de la cocina, devorando uno de sus famosos sándwiches con huevo a la parrilla y una bolsa de papitas rancias. La observo mientras sus manos se envuelven alrededor de un panecillo ingles, y admiro el anillo amatista en su dedo anular—una piedra violeta que llega a sus nudillos.

‘’Toma,’’ Ella se da cuenta de que la estoy observando y trata de quitárselo. Sin suerte. Va hacia el fregadero y se rocía las manos con agua y jabón para lubricar la piel.

‘’Abuela, esta bien. No tienes que hacerlo.’’

‘’Quiero hacerlo,’’ dijo y finalmente resbalándose de su dedo, me lo pasa a mi. ‘’Pruébatelo.’’

Lo hago; me queda perfecto.

‘’Es tu anillo. Te lo compre cuando naciste. Lo eh guardado para ti, hasta que tuvieses edad suficiente. Mira las iniciales.’’

Me lo quito y miro, las letras S.A.B. gravadas en oro. Stacey Ann Brown.

‘’Es hermoso,’’ le dije, devolviéndoselo.

‘’No,’’ dijo. ‘’Quiero que lo tengas. Creo que ya es hora. Además te queda mucho mejor que a mi.’’

Me lo pongo de nuevo y le doy un beso en la mejilla. ‘’Gracias, abuela.’’ Me excuso de la mesa y salvo para poder tomar aire. Ya es de noche, el cielo es negro como la tinta con una lona de pequeñas manchas de luz. Una larga bocanada nubosa de humo atraviesa mis labios, y mis dientes comienzan a castañear.

Puedo escuchar a alguien llorando más allá del patio. Empiezo a caminar hacia el sonido, y luego me encuentro más allá de la valla, en el bosque. Con cada paso el llanto se hace más alto, más insistente. ‘’Drea?’’ la llamo. ‘’Eres tu?’’ Suena exactamente como ella. Puedo imaginármela en otra pelea con Chad y tratando de encontrarme donde mi abuela.

Con los brazos extendidos, corro en dirección del gemido. Pero luego tengo que parar. Hay un dolor chamuscado por debajo de mi estomago. Pongo mis manos en mi estomago y respiro dentro y ahora. Tengo que orinar.

Miro en dirección a la casa, pero al parecer no la puedo ver ahora por todos los arboles y arbustos. Todo esta negro. Incluso las manchas de luz que vi hace rato estaban ahora pintadas sobre ramas oscuras.

Se rompe una rama en alguna parte atrás de mí. Luego otra. ‘’Drea?’’

Agarre mi entre piernas y cojeé lo mejor que pude hacia esa voz tan lejana, esquivando las ramas y los arbustos con una mano extendida. Pude sentir como el suelo se volvió mas blando bajo mis pies. Esto me demora hasta que paro totalmente, tratando de recuperar el aliento.

Todavía puedo escuchar la voz de Drea, pero mucho más lejana ahora, mucho mas profunda en el bosque. Hago un esfuerzo por escuchar algo mas, cualquier cosa que me pueda indicar si todavía me estaba siguiendo. Pero solo es el viento, peinando a través de las frágiles hojas de noviembre, silbando en mis oídos.

Tome un pequeño pasa y sentí como el suelo se hacia mas profundo, tragándose mi pie en un profundo poso de lodo. Más ramas se rompen atrás de mí.

Intente salir del lodo, pero cuando saque mi pie, mi tenis ya no estaba.

El dolor quemaba en mi estomago. Me esfuerzo por huir; me agarre de una de las ramas del árbol como apoyo, pero termine resbalándome cayendo en mi trasero, y el lodo filtrándose por mis pantalones.

Conté hasta doce, de la forma un-Mississippi, dos-Mississippi— y aprieto mis muslos justos, pero solo minutos hasta de hacer pis.

‘’Stacey,’’ susurro una voz masculina, de alguna parte de la oscuridad.

Cierro mis ojos y entierro la cabeza entre mis piernas. El llanto lejano de Drea se convierte en un gemido. Ahora me esta llamando, por mi nombre.

‘’No puedes esconderte, Stacey,’’ dijo respirando.

No puedo darme por vencida. Busco en el piso por una roca o una rama para protegerme. No es muy grande, pero era buena y con la esquina gruesa.

Arque mi cuello hacia atrás para mirar hacia el cielo, sabiendo que la Estrella Norte que guiaría. Entre cerré los ojos y parpadeé duro, pero fue inútil no la encontré. Cualquier rastro de luz entre la copa de los arboles.

Me arrastre librándome completamente del lodo, luchando para levantarme, apreté la roca en la palma de mi mano, y camine por varios segundos con los brazos extendidos, maleza rasguñándome la cara como garras, hasta que lleve a un claro circular. Levante la vista hasta donde los arboles se habían separado y pude ver la astilla de la luna, acercándose al primer cuarto.

Un susurro en los arbustos llamo mi atención. Mire, parpadeando un par de veces, y vi la figura de un hombre parado entre dos arboles unos metros delante de mi. El no se movió y yo tampoco, solo extendió su mano, como para enseñarme lo que tenía en las manos. Era un ramo de alguna clase.

Hago un esfuerzo por ver, usando la luna como luz. Y luego todo se hizo claro para mí; el tamano, el color, la forma en que los pétalos se abren como una campana. Eran lirios.

Se lo que los lirios significan.

Corrí tan rápido como pude, mis pies como una par sin pareja de patines de hielo sobre ramas y hojas.

Entonces pare, apretando mis ojos, y escuche como salía un gemido a través de mi garganta. Mi pie descalzo. Me extendí un poco para poder sentirlo—una rama estrecha, clavada en mi arco, tan profundo como podía. Mordí la piel de mi pulgar durante varios segundos, hasta poder tragar un poco de dolor. No puedo quedarme aquí. Tengo que huir. Tengo que ser rápida. Tengo que sacar la rama, pero el latido de mi estomago no me dejaba agacharme.

Apreté los dientes, uniendo mis muslos y rezando para que se me quitara el dolor. Lamí mis labios y junte mis pierna aun más fuerte. Fuerte.

Pero no fue suficiente. El calor va creciendo entre mis piernas. El frente de mis pantalones se llena de humedad. Aprieto mis piernas para contener el agua en su lugar para que el no pueda escucharme, pero me duelen los muslos ante el intento. Siento como mi rostro se tensa, y mis ojos se llenan. No puedo lo puedo aguantar. La filtración gotea entre mis muslos, haciendo un sonido de chapoteo en las hojas debajo de mi.

‘’Stacey,’’ respiro. ‘’Conozco tu secreto.’’ La voz era lenta y gruesa, su aliento tan cerca de mi cuello que casi me podía matar.

Abrí la boca para gritar pero mi garganta esta obstruida, llena de suciedad. Esta en todas partes. En mis fosas nasales. Mis ojos. Me agarro la garganta para evitar ahogarme y me doy cuenta de que todavía estoy agarrando la roca. Entierro mis uñas alrededor de sus ásperas crestas y la tiro. Fuerte.

El sonido de vidrios rotos llena mis sentidos. Y luego cuando se prende la luz ya estoy sentada.
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Lun 14 Jun 2010, 22:53

awww
geme iap lo lei
please mas
kelo saber ken es el chiko !! jejej xD

grax x cap ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Lun 14 Jun 2010, 22:55

ya me pondre a leerlo
hola anj
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Brooke Mar 15 Jun 2010, 11:59

Muchisimas gracias x el capi priisci ^^
esta genial!!!!!!!!! Wink

besos!!
Brooke
Brooke
Moderadora del Foro

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por **Liis** Mar 15 Jun 2010, 19:39

Graciias x los 2 capiis, priscii!! Smile
**Liis**
**Liis**
Traductora

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : En el Reino Bajo..con Thomas (L)

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 2 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.