Tierra de las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» The Westervelt Wolves - Rebecca Royce
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyDom 07 Jun 2015, 18:38 por marleygold

» The Howl and the Pussycat - Ann Cory
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyLun 24 Nov 2014, 21:57 por Mimena

» SOY NUEVAA HOLIS!
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyVie 19 Sep 2014, 09:20 por gabymius

» Cuenta hasta 100.
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyVie 19 Sep 2014, 09:18 por gabymius

» Age of the Five - Trudi Canavan
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyDom 19 Ene 2014, 15:59 por perita_d

» ME ACABO DE DAR DE ALTA
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyVie 27 Dic 2013, 12:01 por eve8

» Normas del Foro
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyMiér 03 Abr 2013, 12:49 por Cory82

» soy muy nueva
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyJue 15 Nov 2012, 23:00 por nancy nieblas

» Noche de insomnio obligado By Sirius Black
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:07 por saeta

Compañeros
Crear foro
Create your own banner at mybannermaker.com!
The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Yaa

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

+10
Vampiresa
nessawolf
divasol
mcrisgg
aranewa
CLAUS
maru
covaleo
brenda_villarruel
Priisci!!
14 participantes

Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por Priisci!! Sáb 26 Jun 2010, 18:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis

Ashlee Morrison tiene una obsesión secreta con un hombre oscuro y misterioso. El único problema es que él es un lobo y ella esta convencida que es una locura. Pero el lobo de Ashlee no es un un can ordinario, es Tristán Kane, el tercer hijo de la familia real de los Wolf Pack Westervelt. Atrapado en su forma de lobo por los malvados hombres de su padre, Tristán ha buscado desesperadamente una salida a la situación y se sorprende al ver que la triste pelirroja, pero hermosa que ha llegado a la jaula de lobos no sólo puede oír, sino que despierta en él el sentimiento de ser ella su compañera, la otra mitad de su alma. Ashlee, sin saber que ella es la mitad lobo-palanca de cambios, se compromete a acompañar a Tristán de vuelta a su paquete en Maine para buscar respuestas a su pasado y entender su futuro. Pero, como Tristán y Ashlee estan cada vez más cerca, las traiciones familiares que amenazan con destruir su frágil amor que han empezado a construir. Con las probabilidades en su contra, Ashlee y Tristán bien abarcará su amor para salvar a los lobos Westervelt o se perderán para siempre en la desesperación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis - Traducida x Mii*

Tres años atrás, la feliz y normal vida de Summer Morrison es destrozada. Forzada, antes de estar lista, a descubrir que era una mujer lobo y que era la pareja del ejecutor de la manada Cullen Murphy, dejo a Summer malhumorada, agitada y resentida. Cuando la tragedia ataca a su familia, Summer es forzada a formar parte de los Westervelt Wolves y el control del esposo de su hermana y jefe de la manada, Tristán Kane.
Cullen a esperado tres años por Summer, tras haberle prometido a su madre que el le daría tiempo para crecer. Pero, el nunca a olvidado a su pareja y ansiaba su presencia desde la primera vez que la vio en el campo de batalla tres años antes. El problema es que ahora que tiene a Summer, no tiene idea de que hacer con ella. Trescientos años de soledad han dejado a Cullen socialmente inadaptado y mucho más solitario de lo que admitiría. Vive en la culpa y la vergüenza de sus actos, a sabiendas de que su papel es fundamental para la supervivencia de la manada.
Juntos, Cullen y Summer sanaran sus heridas y descubrirán que vale la pena vivir mientras estén juntos. Ahora solo es cuestión de tiempo de que Kendrick, Claudius, Los Misioneros de Dios y los demonios sigan atacando. Si sobreviven, su amor será eterno. Pero el fracaso significaría no solo su fin, sino también el fin de los Westervelt Wolves.
Cuando el amor es eterno, fajar no es una opción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis - Traducida x Mii*

Un lobo solitario es una criatura peligrosa, hasta que encuentra a su pareja. Luego se volverá leal para protegerla.
Faith Shatner nunca pidió ser una loba pero un extraño encuentro con los Westervelt Wolves y de repente tiene un pasado del que no sabía y un futuro lleno de peligros. Nadie esta mas decepcionada que ella al descubrir que la isla no dispone de una pareja para ella, eso es antes de encontrarse con Theo Kane, el príncipe perdido de los Westervelt Wolves quien habia elegido la soledad para salvar su manada de lo que el considera sus locas tendencias.
Theo no puede imaginarse algo peor que su cercana experiencia a la muerta que lo dejo cicatrizado y lo cambio para siempre. Eso es hasta imaginarse las mismas cosas sucediéndoles a Faith. Ahora no tiene otra opción que afrontar lo que ha estado evadiendo hacia más de un año eso si no quiere que el pasado en si se repita, estaba vez con Faith a su lado. Juntos lucharan con demonios, lobos invisibles, y peor aun, su padre, para así poder encontrar amor eterno.
Pero si el precio es la eternidad, estarán dispuestos a arriesgarlo todo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis - Traducido x Mii*

Jana pensó que habia terminado con Westervelt. Huyendo por su vida por treinta años, se ha escondido como una humana desde entonces. Pero un extraño bordado de Valentín entregado a su escritorio en el trabajo le ha dado una pausa.
Malcolm nunca espero encontrar su pareja trabajando para una deshonesta compañía a la que fue enviado a investigar en la ciudad de Nueva York. Pero hay estaba. Ahora, en el día de San Valentín, ambos deben luchar contra su atracción mientras acaban con una unión urbana con el único propósito de destruir a los Westervelt Wolves.
Triunfara el amor al final de día?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por brenda_villarruel Sáb 28 Ene 2012, 17:30

hola, soy nueva
acabo de crear mi cuenta(obvio) pero no puedo bajar el 1er libro de rebecca royce -westervelt wolfes alquien podria pasarmelo?
porfavor....Wink ansio leerlo
gracias

brenda_villarruel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por covaleo Mar 25 Sep 2012, 10:20

hola yo tengo el primero pero los demas me comunica que el archivo no existe alguien me puede ayudar con la saga gracias me gustaria mucho leerla

covaleo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por maru Vie 28 Sep 2012, 12:10

chicas me encanta su pagina, pero prodrian arreglar los enlaces de descarga no puedo bajar los libros

maru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por CLAUS Miér 03 Oct 2012, 16:41

hola, me podrian colaborar con los links de esta saga, me gustaria leerlos... gracias

CLAUS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por aranewa Dom 11 Nov 2012, 12:03

hola me encantaría leer estos libros pero los enlaces están rotos, si me los pudieran pasar con correo o arreglar los links se lo agradecería mucho

aranewa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por mcrisgg Miér 14 Nov 2012, 09:27

Hola, no puedo descargar los libros. He leído el primero y me gustarían los demás. Gracias.

mcrisgg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por divasol Jue 22 Nov 2012, 14:06

hola yo tengo el primero pero no logro bajar los demas

divasol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por nessawolf Vie 09 Ago 2013, 11:24

hola no puedo descargarme los libro me dice ke los enlaces estan rotos
nessawolf
nessawolf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por Vampiresa Vie 25 Oct 2013, 20:20

Hola !! Todos los enlaces de descarga estan rotos, serian tan amables de arreglarlos o si alguien lo tiene me lo podrian pasar.

Muchas gracias

Vampiresa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por ander5111 Sáb 14 Dic 2013, 13:43

hola.. podrian arreglar los link de descargas de la serie, o pasarme la por correo se los agradeceria ... Gracias!!!1

ander5111

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por eve8 Vie 27 Dic 2013, 12:07

ME PASA COMO A TODAS LAS ANTERIORES, LOS LINKS DE DESCARGAR NO ME RESPONDEN.
VAN A ARREGLARLOS?? NO TENGO NINGUNO DE ESTA SERIE; HE LEIDO LAS SINOPSIS Y ME HAN PARECIDO ENTRETENIDOS.
XOXO EVE

eve8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por Mimena Lun 24 Nov 2014, 21:53

HOLI OIGAN LOS LINKS NO SON VALIDOS, Y LLEVO 1 AÑO ESPERANDO POR LOS SIGUIENTES LIBROS SOLO POR FAVOR ARRÉGLENLOS PLIS SE LOS SUPLICÓ!!!

Mimena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por marleygold Dom 07 Jun 2015, 18:38

Hola, disculpen soy nueva aquí, ya leí el primer libro de la saga,y me gustó, me pueden pasar los siguientes por fa? gracias.

marleygold

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Westervelt Wolves - Rebecca Royce Empty Re: The Westervelt Wolves - Rebecca Royce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.