Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» The Westervelt Wolves - Rebecca Royce
Dom 07 Jun 2015, 18:38 por marleygold

» The Howl and the Pussycat - Ann Cory
Lun 24 Nov 2014, 21:57 por Mimena

» SOY NUEVAA HOLIS!
Vie 19 Sep 2014, 09:20 por gabymius

» Cuenta hasta 100.
Vie 19 Sep 2014, 09:18 por gabymius

» Age of the Five - Trudi Canavan
Dom 19 Ene 2014, 15:59 por perita_d

» ME ACABO DE DAR DE ALTA
Vie 27 Dic 2013, 12:01 por eve8

» Normas del Foro
Miér 03 Abr 2013, 12:49 por Cory82

» soy muy nueva
Jue 15 Nov 2012, 23:00 por nancy nieblas

» Noche de insomnio obligado By Sirius Black
Miér 27 Oct 2010, 23:07 por saeta

Compañeros
Crear foro
Create your own banner at mybannermaker.com!

Study - Maria V. Snyder

Ir abajo

Study - Maria V. Snyder

Mensaje por Priisci!! el Dom 06 Jun 2010, 14:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis

Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al zar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno. Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndole los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis

Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos. A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis

Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real. Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje: se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 23
Localización : Santo Domiingo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.