Tierra de las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» The Westervelt Wolves - Rebecca Royce
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyDom 07 Jun 2015, 18:38 por marleygold

» The Howl and the Pussycat - Ann Cory
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyLun 24 Nov 2014, 21:57 por Mimena

» SOY NUEVAA HOLIS!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyVie 19 Sep 2014, 09:20 por gabymius

» Cuenta hasta 100.
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyVie 19 Sep 2014, 09:18 por gabymius

» Age of the Five - Trudi Canavan
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyDom 19 Ene 2014, 15:59 por perita_d

» ME ACABO DE DAR DE ALTA
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyVie 27 Dic 2013, 12:01 por eve8

» Normas del Foro
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyMiér 03 Abr 2013, 12:49 por Cory82

» soy muy nueva
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyJue 15 Nov 2012, 23:00 por nancy nieblas

» Noche de insomnio obligado By Sirius Black
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:07 por saeta

Compañeros
Crear foro
Create your own banner at mybannermaker.com!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Yaa

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

+6
Stephy
Brooke
fabi ivashkov
shuk hing
Priisci!!
Anjhely
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Trixy Jue 17 Jun 2010, 13:40

aún no empiezo a leerlo pero lo haré!!!
Se oye super interesante!!!
Trixy
Trixy
Traductora

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Melo Jue 17 Jun 2010, 21:53

oso3 ya empezaron a traducir!!..
thx!!.. creo que lueguito lo empiezo a leer a ver que tal oso
Melo
Melo
Correctora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Localización : en las nubes...

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Vie 18 Jun 2010, 12:23

jejejje!
Srry x la Demoraa! Embarassed
Al momento le Subooh el Capz 3 ! (:
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Brooke Vie 18 Jun 2010, 12:59

Valee priisci ^^

Muchas gracias xD
Brooke
Brooke
Moderadora del Foro

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Vie 18 Jun 2010, 23:55

okaz geme!!!
nu t preokups =)
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Melo Lun 21 Jun 2010, 00:41

see.. salgo de dead in the family y sigo con este...

y prisci.. no importa..
no hay prisa.. o si? ¬¬
nee.. es broma.. jaja..
Melo
Melo
Correctora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Localización : en las nubes...

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Lun 21 Jun 2010, 04:02

Melo .. Es eso una Amenazaa! Bna freka, Carajoo!! xDD Wink
Es k cm Toi d Vakas ando Saliendo Full ii Esooh! Razz

Capz 3



Capz 3

‘’Stacey!’’ grito Drea. Salto de la cama y prendió la luz. ‘’Estas bien?’’

Me agarre el cuello y me permití respirar, mi garganta ya no estaba obstruida con tierra. La ventana en frente de nuestras camas estaba rota, los pedazos de cristales gruesos tirados y esparcidos irregularmente por todo el piso.

Mire a Drea. Ahora estaba sentada al lado de mi cama, mirando esperando por alguna respuesta, alguna explicación.

Pero como podía darle una si yo misma no tenia ni idea?

‘’Si, estoy bien,’’ le dije, recogiendo las sabanas alrededor de mi cintura, manteniendo las piernas juntas.

‘’Las sigues teniendo, verdad?’’

No es un secreto que eh tenido pesadillas desde que empezó la escuela, pero si era un secreto que mojaba la cama por ello.

‘’Solo esperemos no haber despertado a Señora Descarga.’’

Señora Descarga es el sobrenombre de la señora. LaCharge, la directora residente, porque cada vez que camina se puede escuchar este débil sonido entre sus pantalones y siempre huele a perro mojado. Sin embargo, quien soy yo para burlarme? Gasto todo mi dinero extra en incienso y extractos florares para cubrir mi problema.

‘’Que tiraste?’’ me pregunto Drea.

Mire hacia el lado de la cama. La vela azul con sus iniciales solo estaba quemada hasta la mida, hasta la letra O. Con razón el hechizo no funciono como se suponía.

‘’Debió haber sido mi trozo de cristal,’’ dije, notando el espacio vacio al lado de la lámpara.

‘’Espero que no se haiga roto.’’

‘’El cristal es mas fuerte que el vidrio,’’ le dije. ‘’Lo buscare en la mañana.’’

Me sentí aliviada cuando Drea se paro de mi cama para inspeccionar el daño. Tire de la punta de la colcha de mi cama y la extendí sobre mis piernas y el medio, preguntándome si el humo del incienso y la vela eran suficiente como para tapar lo que se habia colado bajo las sabanas.

‘’Esto debería ayudar.’’ Drea saco una de las antiguas camisetas de hockey de Chad de su armario. Me pregunto porque todavía la tiene; no han salido en años. Pero como solo la usa para reparaciones en el hogar, supongo que no debería estar demasiado celosa.

‘’Que estas haciendo?’’ le pregunto.

‘’Solo observa.’’ Tomo un puñado de clips calientes de su tocador y se desliza en sus zapatos de leopardo, los que tiene unos talones de plataforma de cuatro pulgadas. ‘’Y tu decías que nunca encontraría la ocasión adecuada para usarlas.’’ Camino hacia la ventana haciendo un ruido de metal y tiro de las cortinas. Todavía habia un espacio de seis pulgadas a la izquierda en medio de ellas. ‘’Esto es lo que recibes por pagar veinte mil dólares al año: vidrio barato y feas cortinas que no combinan. Sabias que en algunas habitaciones de la escuela Fryer hay jacuzzis? Si estuviese en el tercer ano, probablemente me trasladara.’’ Una ráfaga de viento entro a la habitación, causando que una corriente de notas de ingles salieran volando del vestidor. ‘’Me las pasármelas?’’ me pregunto.

Pero fingí no escucharla, enterando la nariz en la G mayúscula escrita en mi palma, pensando en como mi hechizo no funciono. Amo a Drea como una hermana, pero no quiero seguir soñando con ella. No quiero saber sobre el futuro antes de que pase.

No quiero revivir lo que paso hacen tres años atrás.

Me asome a mirar una foto de acuarelas en la pared. Maura y yo, la niña a la que solía cuidar, sentadas en un columpió de madera.

‘’Que piensas?’’ me pregunto Drea, refiriéndose a la ventana parchada. Cubrió el agujero completamente por medio de partes de la camisa de hockey de Chad a lo ancho de las dos cortinas, su numero cero apuntaba fijamente hacia mi como un mensaje subliminal.

Le hice señas de que estaba bien.

‘’Esperemos que eso mantenga el frio alejado, pero me voy a arropar esta noche. Quien sabe, quizás llame a Chad. El me mantendría caliente.’’ Dijo levantando una ceja y sonriendo.

Me pregunto si ella sabe lo que siento con respecto a él, y si lo hace para volverme loca.

‘’Que tal,’’ me dijo. ‘’ tu limpias los cristales y yo encargo las reparaciones mañana. Estoy segura que podemos conseguir alguien para reemplazarlo. Especialmente si nos quejamos con seguridad.’’ Tomo su bolso y comenzó a buscar entre sus pertenencias. Es de marca de diseñador, lo compro en Florencia durante sus vacaciones de verano; en dos tonos marrones con una pequeña F mayúscula impreso en la superficie. Saco una billetera de juego con una F impresa y tomo un par de dólares entre sus dedos. ‘’Voy a bajar al vestíbulo para tomar una Coca-cola de dieta. Quieres venir?’’

‘’No, gracias. Me quedare a recoger los vidrios.’’

Encogió los hombros y giro sobre sus plataformas. La observe mientras salía antes de deslizarme fuera de la cama. La tela de algodón de mis pantalones de entrenamiento se aferro entre y en la parte superior de mis muslos en forma de una cuña caliente y mojada. También, las sabanas de la cama, están empapadas, en un amargo olor que se eleva desde el charco en el centro. Tan repulsivo como es el olor, me estoy acostumbrando mas y mas a el, me imagino que de la misma manera en la que las madres se acostumbras a cambiar pañales sucios. Aun si, nunca tuve este problema, ni de niña. Y lo que lo hacer peor es que no puedo decírselo a nadie, ni siquiera a Drea.

Busque a través de mis cajones desordenados en busca de un par de pantalones de entrenamiento azul. Saque un par de jeans oscuros, una sudadera negra, dos pares de pantalones de pana y un jersey de lana antes de finalmente encontrar un par. Solo que eran grises. Ojala y Drea no se de cuenta.

Me quite los pantalones de entrenamiento y los tire bajo la cama. El reflejo de mi misma en el espejo, en la parte posterior de la puerta, me asusto; la piel pálida con manchas y ojos, nariz y boca. Un poco más alterada que mi tez usual. Ojos color marrón con venas rojas atravesándole. Un pelo que cuelga en racismos oscuros alrededor de mis hombros, el pelo que solía tener cuerpo y volumen, y ser la envidia de todas mis amigas.

Me puse de lado y con la mirada baje por todo mi cuerpo, tomando nota de mi pequeña cintura, y las nalgas que empezaba a salir. Piernas, de ninguna manera parecida a como lo estaban este verana en mis pantalones de corte azul. Me pregunto cuando fue la última vez que me mire en un espejo, cuando sucedieron todos estos cambios.

Pero eso ya lo sabía. Me sentía y me veía mucho mejor antes de entrar al colegio, antes de que comenzaran a tener estas pesadillas.

Limpie mis piernas lo mejor que pude con una toalla facial, me puse los pantalones de entrenamientos grises, y mire hacia el estante de zapatos en la esquina de la habitación. Empezando por un par de tenis amarillos que estaba usando en mis pesadillas. Cada zapato tiene una espesa, cuenta de madera que pasa a través de los encajes. Y incrustado en la cuenta esta la insignia de neutralidad, dos mitades de la luna unidas por una linea.

Abrí el cajón de mi mesita de noche y tomo un cono de incienso con olor a almizcle y una botella de lavanda. El cono es casi tan alto como mi pulgar y trae un aroma como a hombre cuando se quema. Derrame unas cuantas gotas de aceite en mi dedo antes de mojar los bordes de la circunferencia del cono. La combinación de olores es suficiente como para cubrir la colonia de baño que eh estado creando desde el comienzo de la escuela, y por suerte, la señora descarga no se queja.


Se que tengo que darme rápido. Drea regresara en cualquier momento. Me agache al lado de mi cama y tome una mano de fundas plásticas. E hecho de hábito tomar fundas extras en el súper cada vez que voy; ahora tengo toda una reserva.

Tire de las sabanas sucias, dejando a relucir las fundas que habia puesto debajo para proteger el colchón. Estaban mojadas. Las enrolle lo mejor que pude y mas escondí debajo de mi mesita de noche, y luego me apresure a poner unas nuevas. Con las sabanas de encaje limpias es más difícil. Luche con la primera esquina, me las arregle con la esquina opuesta, intente con la tercera, pero la primera se quito.

‘’Tuviste otro accidente?’’ Drea estaba parada en la puerta, con la mano llena de refresco de dieta y barras de chocolates de la maquina del vestíbulo. ‘’Odio cuando eso pasa.’’ Asintió en dirección a la sabana y sentí como se paralizo mi rostro.

‘’Lo mas difícil es sacar la sangre,’’ continuo. ‘’Normalmente las mando a la tintorería. Por eso las cambiaste?’’

Asentí.

‘’Un himno para la alegría de ser mujer.’’

Que alivio, no sabe nada.

Mientras Drea organiza las golosinas que adquirió en el vestíbulo en el mini refrigerador, yo pateé las sabanas debajo de mi cama y termine de arreglar las limpias alrededor de las cuatro esquinas del colchón.

‘’Decidiste quemar incienso, lo huelo,’’ Me dijo. ‘’Has estado quemando mucho de eso últimamente.’’

Ignore su comentario y camine descalza hacia el vidrio roto. Empecé a barrerlos con un cepillo que no ha tocado mi pelo en días y mi libro de matemáticas, sintiendo un poco de orgullo porque al fin le encontré un buen uso.

Camine hacia el basurero para botarlos, pero me detuve, a mitad de camino. Cerre mis ojos. Apreté los dientes. Y escuche como salía un sonido parecido al grito de un gato salir por mi garganta. El punzar sube por mi pierna, mi columna vertebral y se clava en mis hombros y en el cuello.

Me falto un vidrio. Levante el pie y baje la cabeza para mirar. El pedazo con forma de diamante todavía afuera.


‘’Llamare al centro de salud,’’ dijo Drea. ‘’Necesitas una ambulancia?’’

‘’No. Creo que yo puedo.’’ Cojee hasta mi cama para verme mejor. Pude ver donde entro el pedazo. Una limpia abertura, de lado. Respire hondo, agarre la punta que sobresalía y arranque el cristal fuera de pie en un movimiento rápido. Una pieza de color rojo brillante, todavía chorreando.

‘’Asco!’’ Drea hundió su cabeza en su cama, ahogando su rostro en un mar color rosa con diseños por todo el edredón.

‘’Necesito que abras mi cajón de hechizos.’’ Le dije. ‘’Necesito que me pases una papa.’’

‘’Una papa?’’ Drea miro por encima del volante de la cama.

‘’Por favor.’’

Desvió la mirada hacia el techo mientras abría camino delante de mí y hacia el cajón de mi tocador. Saco una abundante papa Idaho Gold.

‘’Córtala por mitad. Debería de haber un cuchillo plástico en la bandeja de plata de allí.’’

‘’Debería estar preocupada?’’ me pregunto.

‘’Solo si no te das rápido.’’

Drea cortó la papa en dos y me la paso. Presione la parte húmeda, contra la carne y la mantuve por unos momentos hasta parar la sangre, un viejo remedio familiar que hasta mi madre usa. Derrame unas gotas de zumo de limón encima de la herida y luego la tape con un poco de cinta del botiquín de primeros auxilios.

‘’Estas segura de que estarás bien?’’ pregunto.

‘’Yo estoy bien. Y tu?’’

‘’En realidad me siento un poco débil,’’ dijo. ‘’Déjame llamar al centro de salud.’’

‘’Para ti o para mi?’’ bromee. ‘’Son las dos de la mañana. Estaré bien en un par de horas.’’ Subí a la cama y arrastre las sabanas fuera del piso. ‘’Aunque, sabes que mas es raro?’’

‘’Aun mas raro que tu y tu papa?’’

‘’Jaja.’’ Tome la vela medio quemada con las iniciales de Drea y la metí dentro de mi mesita de noche. ‘’En mi pesadilla, también me corte el pie.’’

‘’Bueno,’’ ella dijo. ‘’Esto es raro. Pero algunas veces las pesadillas se vuelven realidad.’’

Dude, queriendo decir algo, pero no lo hice. Aunque tendré que decirle pronto. Tengo que decírselo a alguien.
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Mar 22 Jun 2010, 23:54

awwwww
graxi geme!!!!!!!
kelo saber ke mas pasa wiiiii

^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Sáb 26 Jun 2010, 20:05

Capítulo 4; 1era Parte

Es 4:39 en la mañana cuando el teléfono suena en nuestro cuarto. Yo estoy despierta de todos modos , pasando paginas a través de los temas de Teen People acerca de kagillionth , tratando de sacar mi mente de esos lirios en mi pesadilla.
Afortunadamente hice una pausa en el ultimo horóscopo de diciembre , el promocional de Taurean me recordó como de fracasada mi vida amorosa había sido, y atrape el teléfono.-¿Hola?-
-¿Esta Drea allí?- Una desconocida voz de chico – perezosa , ahogada, distante
Heche un vistazo a ella – Ella está durmiendo- dije
-Despiértala-
-Um . . . no. Pero le diré a ella que te llame en algún tiempo normal. ¿Tú sabes , cuando la gente no está durmiendo? ¿Puedo preguntar quién está llamando?-
-Un amigo-
-¿Puedes ser mas especifico?
Pero en vez de responder , el cuelga . Y yo también lo hago-¿Quién era ese?- Drea hablo.
-Algun chico que quería hablarte – dije- -Pero él no me dio su nombre -
Drea sonrio .
-¿Tu sabes quién era ?- pregunte
-Tal vez – dijo
-¿Quien?-
-Solo un chico al que yo eh estado hablando-
El teléfono sonó de Nuevo .y lo cogí . -¿Hola?-
Esta vez estaba silencioso al otro extremo. -¿Hola?- repeti . -Damelo a mi ,- dijo Drea .
Se lo doy a ella y ella se aleja , acurrucándose en una pelota y hablando en voz baja , asi que no puedo oírla.
Tal vez Chad está disponible después de todo.
Miro alrededor del jersey , clavada en la ventana rota , y lo imagino usándolo con la manga arrugada hacia el codo, un ajuste perfecto en los hombros .De repente tengo la necesidad de subir , presionar mi nariz en el tejido , y perderme en la pheronaonal felicidad. Pero sé que Drea se volveria irritable conmigo si siquiera me aventurara a poner un pie dentro de un radio de tres pies cerca de la reliquia.
Despues de varios minutos de una conversación llena de susurros , Drea colgó , y yo aun seguía mirando estúpidamente el jersey .-¿Entonces quien es este chico?- pregunto
-nadie ,- suelta entre risitas .
-¿qué quieres decir con , 'nadie'?-
-Quiero decir , no quiero hablar de eso ahora mismo. – dice
-¿Porque? ¿Cuál es el problema?"
- ¿Déjalo terminar, ok? No es gran cosa-
- Bueno ,-dije , pasando las páginas de una serie de anuncios de champú en la revista. No tenía idea de porque ella estaba teniendo todo reservado para mí.
-El Jersey de Chad realmente nos viene bien-dijo , cambiando el tema-
-¿Cómo es que aun lo tienes?-
-No lo sé – Ella hace girar un mechón de pelo alrededor de su dedo y lo lleva hasta el labio, como un estilo de bigote.-Es cómodo y aun huele a él ,la tierna colonia que el usa , la forma en que su piel huele después de una ducha.-
-Crees que ustedes regresaran a estar juntos?-pregunto
- Naturalmente . nosotros somos similares con respecto a todo . Es solo cuestión de tiempo.-
Me aplaste dentro de mi cobertor y trate de conjurar su olor . El día en que nosotros comimos bocados de pastel de cerezas en el concurso de regreso a casa comiendo tartas de Hillcrest. La tarde que pasamos en busca de piñas - un proyecto de ciencias del medio ambiente - o la limpieza del campus para Día de la Tierra. La vez que casi nos besamos . . . y luego lo hicimos. Pero de alguna manera, por alguna razón, a pesar de los temblores de sangre que sentía por mis venas al sólo pensar en todas estas cosas, no pude recordar cómo olía el aroma atractivo, lleno de vapor del que Drea está hablando.

Hubo un golpe en la puerta. -¿Alguien ordenó servicio al cuarto?-
Es Amber, nuestra amiga de arriba . Cojee alrededor de la puerta , mi pie aun punzando por los cortes de vidrio , y la deje entrar.
-Totalmente no puedo dormir,-dijo ,empujando para pasarme.-Y entonces estaba caminado , las escuche charlando, y pensé que podría unirme a ustedes –
-Suertudas de nosotras ,- dijo Drea.
-Oh mi Dios.- Amber cruzo sus brazos al frente. –Esta totalmente helado aqui –
-Nosotras tuvimos un accidente.- Drea apuntó hacia la ventana .
-Charlatana - Amber echó un vistazo al trabajo de parche jersey por aproximadamente medio segundo
-Amber, son las 4:40 A.M.,- dije . ¿Porque estas despierta?


continuara chikas!! siento el retraso pero me quede sin inter T.T ya mismo mañana cualgo lo qye me falta , es poco ==) Gracias!!
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 26 Jun 2010, 23:15

Grxs x El pedazo Fabi ! ii No le Pareeh Tomate tuu Time! (:
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Lun 28 Jun 2010, 18:00

Cont...


-Hambre .¿Ustedes chicas tienen algo para comer? Estoy tan hambrienta.-Ella baila alrededor del mininevera de Drea , los zapatos de color rosa y verde con dibujos en su pijama de lana saltando junto con ella.
Hizo una cara de asco a la selección interna , su lengua un poco curvada , sobresaliendo por un lado , un ojo entrecerrado , el otro rodó hacia arriba, pero luego sacó una barra de granola.-Entonces , ¿porque están despiertas?
-Nosotras estamos despiertas – comencé – porque algún chico extraño llamó a Drea , pero ella no quiere hablar de eso -
-¿Quien era?- pregunto Amber.
-Solo un chico – dijo Drea .
-Vamos, Dray, Tu puedes hacerlo mucho mejor que eso,- dijo Amber . –Información por favor-
-No hay información .Eso solo algún chico con el que he estado hablando. Eso es todo-
-Entonces , ¿Chad es historia?- pregunto Amber, serpenteando uno de sus diminutos trensas alrededor de un dedo pequeño con uñas pulidas color medio azul.
-Nunca historia.-
Cojo mi mochila de la escuela , la desplomo en el piso junto a mi cama , y saco una baraja de cartas del compartimiento lateral
-Oh, Stacey,- empezó Amber ,-Dime que vas a hacer un hechizo de amor . Tengo que ser parte de esto . Ha pasado tiempo desde que hacemos esto, si tu sabes lo que quiero decir-
-Oh, por favor,- dijo Drea.
-Tienes alguna diversion, ¿verdad? Tu tienes 16 años , en la flor de tu vida,en un internado mixto con un chico a chica radio con una ventaja de cuatro a uno, si tu sabes lo que quiero decir.-
-Para tu información , tengo un montón de diversión ,- dijo Drea.
-Lo sé .Lo leí en las paredes del baño de hombres -
-¿ Que estabas haciendo en el baño de hombres ?- pregunte.
-Escribiendo cosas acerca de mi misma . Voy dejando saber a los chicos que yo aun sigo en circulación –
-Tal vez tendrías más suerte si pones un anuncio en cartelera en la Ruta 128 - dijo Drea
-Que ha sido , como , un año desde que has tenido una cita?

Amber le saca la lengua a Drea , revelando una lengua llena de granola- Seis meses ,para tu informacion . Casi a lo largo de tu ruptura con Chad . Dios , ustedes eran un vida entera.
-Come tu granola,- dijo Drea .

-------------------


Ya me falta poco!!! casi nada =)
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Mar 29 Jun 2010, 10:19

jjaajaj
xD
grax x la parte
nu t apaures
aki esperamos ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Mar 29 Jun 2010, 20:01

-Toma más de granola para mantener estos labios cerrados-, dijo Amber.-Escucha ,si no estás haciendo un hechizo de amor , me voy de aquí .Tengo dedos que pintar. –

Miro hacia abajo a las uñas de sus pies, las caritas felices de rosa y azul con ojos perdidos y sonrisas medias gastadas. Ella acaba de pedir prestada una botella de removedor de esmalte de uñas de mi escritorio y, después ataca la nevera de Drea por una barra de Snickers y dos latas de Coca-Cola Light antes de salir.

Mientras tanto , estoy bastante segura que no conceguire dormir mas esta noche , y puesto que las cartas ya estan barajadas , cuando Drea pregunta por una lectura , debería , pero no , me niego.
Nos sentamos con las piernas cruzadas en mi cama , las cartas gruesas entre nosotras , velas purpuras encendidas en ambas mesas de noche.El reglamento dice que no se supone que debamos prender velas o inciensos en los dormitorios , pero realmente nadie presta atención al reglamento de todos modos .Ademas , la señora Descarga esta usualmente demasiado ocupada viviendo vicariamente a través de los concursantes en Blind Date , abriendo su televisión portátil en el vestíbulo , para incluso darse cuenta.
-Corta la barja en tres pilas – digo –y haz un deseo antes de que hagas la tercera pila.-
-¿Por que las velas purpuras?- pregunta
-Para ayudar a darnos una idea – Miro a mi anillo de anastacia , recordando como soñé acerca de eso , recordando como mi abuela me lo dio cuando tenía doce años , justo antes de que muriera.
Drea hace sus pilas y toma siete cartas de cada una para hacer una pila – Para ti misma- digo , poniendo la primera carta cara abajo – para tu familia – digo , ubicándola segunda hacia abajo junto a ella. Pongo cuatro cartas más cara abajo y digo sus categorías : Para tu deseo . Lo que esperas .Lo que no esperas .Lo que es seguro que se haga realidad -
-¿porque no solo usas cartas de Tarot?-pregunta Drea .
-Porque ellas no son tan ciertas. Mi abuela me enseñó a leer jugando cartas , justo como su tia abuela le enseñó . La forma real.-
Pongo las cartas restantes por encima de los otros , creando pilas de tres y cuatro .Hay dos cartas de sobra , las cuales pongo a un lado –Estas son tus cartas sorpresa.-


Fin d 1era Parte!
-----------------------
Acabe mi parte =) ^^ chicas este ha sido el dia mas feliz de mi vida!! RM vendio los derechos de VAMPIRE ACADEMY , se hara la peli!! vere a mi adrian en todo su esplendor!!
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Mar 29 Jun 2010, 21:30

awww
grax x el cap

ahhhh
de verdad ??
kon tal ke no pongan a un adrian feo
x ka ahi si acemos welga ojojoj
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Jue 01 Jul 2010, 13:29

jajajajajajajajaaj! xD
Grxs el Capz Fabiii! Very Happy
O: peli k Gvi asi la Veree ! ^^ Eclipse Sale eteeh Jueves 8 Aki en R.D !
La Voi a VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cbl1 cbl7 zrr2 cbl14 (:
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Dom 04 Jul 2010, 01:53

oow chikas veo que trixy no ha hecho su parte! bueno la tomo yo ya? que dicen ? para abanzar
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 04 Jul 2010, 17:27

okaz aslo tu
si puedes ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Dom 04 Jul 2010, 18:04

Capitulo 4; 2da Parte


Di vuelta a la pila de deseos para revelar un Nueve de Espadas , una Jota de Corazones , y un Tres de Espadas , sentí las comisuras de mi boca caerse.
-¿Que está mal?-
-Hiciste un deseo acerca de Chad.-
-¿Cómo puedes decir eso?-
Apunte a la Jota de Corazones-Un joven rubio ceca del nueve de espadas –
-¿Que es lo que significa un nueve de espadas?
-Decepcion. El dos de treboles me dice que va a invitarte a salir a algun lugar .Pero despues el te va a decepcionar en el último momento.
-¿Y el tres de espadas?
-El tres de espadas es para lagrimas-
-No es una sorpresa-
Ubico la pila de deseos al otro lado , cara a bajo –¿Deseas continuar?
Ella asiente con la cabeza.
Tomo la pila de lo que tu no esperas y extiendo las tres cartas para revelar un As de Tréboles , un cinco de Tréboles y un As de Espadas.
Siento que mi cara se congela.
-¿Que?-
-Nada,-digo , volteo las cartas .
-Si eso no significa nada , entonces dime –
-Ten cuidado ,¿si?
-¿Tener cuidado de que?
Pero no podia responder .No podia decir las palabras , Como si eso lo hiciera real.
Drea miro lejos para evitar contacto – la forma en que ella siempre hace cuando no lo consigue a su manera.
-Bien , olvídalo –dice ella – no me lo digas . No tengo tiempo para juegos -
Me enfoco un momento en la flama de una vela , siguiendo un lagrima de cera , ya que gotea por un lado.No se que decir , como decírselo a ella , o si debo.
Levanto las tres cartas de regreso y las extiendo con mis dedos. Trago duro , trato de pensar en algo rápido que suene convincente . Pero en su lugar digo .-Ten cuidado de no decir algo de lo que te puedas arrepentir.-
La expresión en su rostro ondulo en un signo de interrogación .-¿Que?
-Tu sabes , ver lo que dices- Mi voz se quiebra.
- ¿Mirar lo que digo? ¿Hablas en serio?


fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 04 Jul 2010, 18:20

fabi una pregunta
trixy va a poder seguir ?
si no para buskar reemplazo
o repartir los capis ota vz

PD: grax x el cap ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Dom 04 Jul 2010, 22:35

la verdad es que no tengo idea anjhely , Trixy esta perdida no ha aparecido ni aqui ni en colision =/ súpongo que sera mejor enviarle un mp y púes si no contesta le busca el reemplazo =/
oki!! no hay problem por el cap , aun me falta un poco pero ya mañana lo tienen ok?
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Lun 05 Jul 2010, 21:51

okaz grax x el apoyo ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Vie 09 Jul 2010, 20:57

-Tu podrías entrar en una discucion con alguien de por aqui . Alguien cercano a ti-
-Yo hago eso de todas formas -Dice ella. -Wow, Stace.Tu eres una mistica real . Deberias abrir ti propia tienda y comenzar a cobrar a la gente. –Ella columpió sus piernas al otro lado de la cama –Tengo un e-mail para chequear.-
Odio tener que mentir, pero es mejor que decirle la verdad . Incluso yo no quiero enfrentarlo .Recojo las cartas ,pero mantengo la pila de Drea , de lo que no esperas , a un lado .
-Porque Chad me enviaría esto?- Drea gira su computadora
-¿Qué es eso? –
-Unos links raros sobre rimas infantiles . Es la casa que Jack construyó-
Me uno a ella para ver .Un un hombre animado en overol y con un centuron de hermientas se mueve alrededor de una marcha informática , hay largos listones de madera en forma de una casa .En cuestión de segundos , la construcción está completa y el hombre ha comenzado a pintar el exterior de un color amarillento cremoso.
-Esto es diferente,- dice Drea
Cuando la pintada está hecha , un gato blanco perlado se lanza desde una ventana .Persigue una rata que cruza el porche delantero. El hombre limpia un chorro de sudor de su frente y martillea dando el toque final : una firma de oro brillante que dice Bienvenido en la puerta principal.
Drea hace clic en el. Una mujer de aspecto de una abuela, vistiendo un largo vestido color durazno y un delantal con volantes, sale en el porche delantero. Ella busca en el bolsillo de su delantal y saca un libro delgado rojo marcada etiquetado como Rimas Infantiles.
-Esta es la casa que construyó Jack-dijo la mujer con aspecto de abuela comenzando .-Esta es la rata que se comió la malta que estaba en la casa que Jack construyó.-
-Alguien tiene una idea extraña del humor-, digo.
La voz enjunta continua – Este es el gato que mató a la rata que se comió la malta que estaba en la casa que Jack construyó-
-Como el extraño de Chad – Drea rie .- Yo le decía el otro día que he estado teniendo problemas para dormir. Supongo que esta es su idea de un cuento antes de dormir. Ya sabes, para arrullar a dormir. Él es tan dulce. Hace clic para cerrar la pagina y revisa sus otros mensajes.-Algo desde Donovan,- ella dice, leyendo de la pantalla. – El no va a estar en la clase de salud, por lo que puede pedir prestado mis notas.- Ella tipeo una respuesta rápida de vuelta y lo envía .
-Tu sabes que es sólo una excusa-, le digo, volviendo hacia la cama. -Probablemente falta clase sólo para que pueda pedir prestado tus notas. Al igual que las notas de la salud son aún importantes-
Drea sonríe, sabe que es verdad. -Nada más de Chad-, suspira.
-No crees que “La casa que Jack construyó” es suficiente para una noche?-
-Supongo .Supongo que solo extraño la manera que utilizó para enviarme por correo electrónico las buenas noches.- Ella se deja caer de nuevo en su cama y se mete bajo las sábanas. -Buenas noches -, dice

-Buenos dias ,querras decir .-Coloque las tarjetas de Drea en el cajón de la mesa de noche y rode las frazadas hasta por encima de mis hombros .Todavía tenemos una hora y media antes de la alarma se apaga. Una hora y media que voy a pasar mirando al techo, pensando en la lectura de tarjetas de Drea y de lo que hice no pude… decir .
No hay manera de que me quede dormida ahora.

Fin del cap !!
sorry por la demora .. =)
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 10 Jul 2010, 15:26

Grxs x El Capz fabii!!! Very Happy
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Dom 11 Jul 2010, 13:28

grax x el capi ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 29
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Mafe Vie 30 Jul 2010, 21:23

bueno chicas me toca a mi pero me acabod e enterar asi que me disculparan la demora lo tengo el finde mas o menos vale?

Mafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz - Página 3 Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.