Tierra de las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» The Westervelt Wolves - Rebecca Royce
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyDom 07 Jun 2015, 18:38 por marleygold

» The Howl and the Pussycat - Ann Cory
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyLun 24 Nov 2014, 21:57 por Mimena

» SOY NUEVAA HOLIS!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyVie 19 Sep 2014, 09:20 por gabymius

» Cuenta hasta 100.
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyVie 19 Sep 2014, 09:18 por gabymius

» Age of the Five - Trudi Canavan
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyDom 19 Ene 2014, 15:59 por perita_d

» ME ACABO DE DAR DE ALTA
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyVie 27 Dic 2013, 12:01 por eve8

» Normas del Foro
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyMiér 03 Abr 2013, 12:49 por Cory82

» soy muy nueva
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyJue 15 Nov 2012, 23:00 por nancy nieblas

» Noche de insomnio obligado By Sirius Black
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:07 por saeta

Compañeros
Crear foro
Create your own banner at mybannermaker.com!
Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Yaa

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

+6
Stephy
Brooke
fabi ivashkov
shuk hing
Priisci!!
Anjhely
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Lun 07 Jun 2010, 22:20




Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz 41H7CCXsBJL


Sinópsis:

"Yo conozco tu secreto..."

El tercer año de Stacey en el internado no es fácil. Ella no es la chica más popular en la escuela, o la más inteligente, o la más bonita. Ella esta enamorada del novio de su mejor amiga, y un oscuro secreto que amenaza con arruinar su amistad para siempre. Y ahora ella está teniendo pesadillas otra vez. No cualquier pesadilla, estos sueños son demasiado reales para ignorar, como lo hizo hace tres años. La última vez que hizo caso omiso de ellos, una niña murió. Esta vez son acerca de Drea, su mejor amiga que está convertida en el objetivo de un acosador psicópata.

Comenzó con extraños e-mails y llamadas telefónicas estrañas. Ahora alguien eta dejando lirios blancos a Drea, los mismos lirios muertos que han aparecido en los sueños de Stacey. Todo el mundo piensa que es sólo un juego retorcido. . . hasta que otra niña en la escuela es brutalmente asesinada. No hay testigos. Lo peor de todo, nadie tiene una excusa perfecta. Con todo el mundo como un sospechoso potencial, Stacey se convierte en la unica arma secreta en que puede confiar, la magia popular enseñada a ella por su abuela. ¿Sera la magia de Stacey lo suficientemente fuerte como para exponer al verdadero asesino, o el asesino de hacer sus más oscuras pesadillas realidad?

Descargar Aquí en Inglés
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Lun 07 Jun 2010, 22:27

wwi
xikaz el primer proyectos del foro

espero ke nos divertamos
muxo ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Lun 07 Jun 2010, 22:28

Esteeh Libro tiene 35 Capitulos!
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Lun 07 Jun 2010, 22:50

suuper!!
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Jue 10 Jun 2010, 22:56

supper con el proyecto
animosssssss
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Jue 10 Jun 2010, 23:10

grax x el apoyo su ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por fabi ivashkov Vie 11 Jun 2010, 00:49

Anjhely ya repartiste los caps?? me avisas eh!
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Traductora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Vie 11 Jun 2010, 13:52

fabi ivashkov escribió:Anjhely ya repartiste los caps?? me avisas eh!


Seep iio los Repartii.....Esta en ''Traductores''!
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Vie 11 Jun 2010, 17:11

sii
si tienes algun problem
avisas =)
y le dices a trixy ke se pase para ke lo vea ^^
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 22:49

Capz 1

Siempre son iguales. Siempre de noche, en el bosque, buscando a Drea. El sonido de su cuerpo escondido en alguna parte detrás de mí. El sonido de las ramas rompiéndose. Hojas quebrándose. El zumbido del viento en mis oídos, aguándome los ojos. Y el dolor en mi estomago—fuerte, crudo, mordaz. Real.

Mis pesadillas me hacían tenerle miedo a dormir.

Pellizque el extremo de seguridad de la navaja de afeitar entre tres dedos para poder escribir. Luego agarre la vela virgen y le talle las iniciales D.O.E.S en el lado redondeado, pequeños flecos de cera azul chispeante desmoronándose de la superficie a medida que arrastraba la navaja.
Son las iniciales de Drea, pero ella no sospecha nada, solo sigue garabateando en su diario, como cualquier otra noche, sentada en su cama, solo a unos pocos metros de distancia.

Con el último riso de la letra S, deje la navaja a un lado y tome una rama de savia del cajón. Es perfecta para quemarla, toda seca—con las hojas marchitadas, retorcidas y grises. Enrolle un pedazo de hilo a su alrededor para que se queme limpiamente, por lo que no abra tanto humo, y tendré menos posibilidades de meterme en problemas. Entonces lo deje caer en la olla de barro de color naranja al lado de mi cama.

‘’Te iras a la cama?’’ pregunto Drea.

‘’En unos minutos.’’ Destape la botella de aceite de oliva y derrame unas cuantas gotas en mi dedo/

Ella asintió y bostezo, tapa su bolígrafo con plumas y cierro su diario. ‘’Solo hazme un favor y quemes la puerta. Tengo una presentación muy seria para historia mañana.’’

‘’Con mucho mas razón,’’ bromee.

Drea y yo hemos sido compañeras de cuarto por un poco mas de dos años, así que esta acostumbrada a rituales como este.

Ella se giro en su lado y se arropo hasta la barbilla. ‘’Es mejor que no dures mucho. No tienes un examen de francés mañana por la mañana?’’

‘’Gracias, mama.’’

La observe mientras cerro los ojos, mientras sus labios se relajaban para dormir, mientras los músculos alrededor de su frente se relajaban. Es repugnante. Aun a medianoche, sin un rastro visible de maquillaje, sin una pisca de cubierta, con el pelo amarrado a una cola, aun así se veía perfecta—mejillas de ángel; rosadas salmón, labios carnosos; chiflada, pelo dorado; y ojos en forma de gato y las cejas negras azabache. Con razón todo chico en Hillcrest la deseaba, la razón por la que las chicas la odiaban— la razón por la que Chad seguía regresando, aun después de la tercera ruptura.

Toque el extremo superior de la vela con el dedo aceitoso. ‘’Tan por encima,’’ Susurre. Luego toque la parte de abajo. ‘’Tan debajo.’’ Moje mi dedo con mas aceite y toque el centro de la superficie. Arrastre mi dedo hacia arriba, luego regrese al centro, y después lo arrastre hacia abajo, con cuidado de mantener las letras tajadas señalando en mi dirección para que ella no las vieras.

‘’No es mas fácil si lo mojas todo de una sola vez?’’ pregunto Drea, con los ojos abierto, observándome.

Doble la vela en sentido contrario a las manecillas del reloj, cubriendo las iniciales con la palma de mi mano, y segui humedeciendo la circunferencia de la misma forma. ‘’Probablemente, pero eso confundiría las energias.’’

‘’Claro.’’ Dijo mientras se daba la vuelta. ‘’Que ignorante de mi parte.’’

Cuando la vela esta totalmente ungida, la enciendo con una larga, mecha de madera y la coloco en el soporte de plata que me regalo mi abuela antes de morir. Es mi favorito porque era de ella y porque es una especie de plato, con un mango rizado que gira alrededor de la base.

Cerré mis ojos y me concentre en la menguante luna afuera, como es una noche oportuna para hacer que las cosas desaparezcan, como la savia y la vela gravada pueden ayudar. Encendí la rama y la vi quemarse; las hojas se encogen y danzan en la flama de color amarillo anaranjado, luego se convirtió en negro y desapareció, la forma en que rezan mis pesadillas.

Regrese a la cama y posicione la vela en la mesita de noche, las iniciales de Drea en dirección hacia mi. Luego agarre mi lapicero negro de la mesita y me dibuje la letra G en mi palma—G de abuela, para así soñar con ella, para no soñar nada mas. Cuando la savia no era mas que cenizas, lleve la olla de barro a la esquina del fregadero y lo llene de agua, observando como aumentaba el humo gris azulado en el techo en forma de remolinos largos y rizados.

Me arrastre dentro de las sabanas y vi como la vela quemaba las letras, la D mayúscula en las iniciales de Drea estaban medio desaparecidas.

Luego cerré mis ojos y me asegure de quedar dormida.
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 22:50

Oficialmente Empesamoss!!!!!!!!!!!!!!!
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 22:50

wiiiiiiii
me pondre a leerlo
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Sáb 12 Jun 2010, 22:51

suuper iap me lo leo
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 22:58

gracias por el capi
me intriga que pasara
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 22:59

Les pndre el 2 pa Maniiana!
Si la luuz me Dejaa! -.-''
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:00

no hay luz por tu casa priscii
que feoo
sii la jodienda luz de aca no sirve jejejje
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 23:02

Ashhh k Paisitooh no ma Lendo Eteeh vdd! -.-''


Pero iia Ai ... iio No tngo inversor Ese es mi Prblm! :/
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:03

siiiii y etamo pa tra no pa lante jajaja
que malll
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Anjhely Sáb 12 Jun 2010, 23:07

aww
iap se x ke me dijite ke taba loka xD

kelo mas kelo mas

jejeje xD
grax x el cap =)
Anjhely
Anjhely
Admin

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : en shadowlandia ^^

https://shadowsland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 23:25

jjajaja!
Sii Shuk .. El famoso ''Eh pa' lante k Vamo'' -.-''


Geme ashh k pik Coji cn Eso... viene ii Se va; Viene ii Se vaa!
k Relajo Eteeh! Jumm
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:26

siiiiiiiiiiii
que pai ma malo
sii jajaja frase que nunca es verda
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 23:28

jajajajaajaj!!
Esa frasesitah d Leonel! >.> mi Abuela le Tiene un odio ! Razz
ii Mi papa lo Conose...Mi Abuela d parte d Padre era Su madrina d Bautiso ii Comunion! :S

d k Parte Tuu ere?
d la Capi?
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por shuk hing Sáb 12 Jun 2010, 23:30

sii de la capital jejeje
en que cole estas??tienes las pruebas nacionales este año noooooooo??
shuk hing
shuk hing

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Priisci!! Sáb 12 Jun 2010, 23:32

xD
iio Tmbn... En '' Nuestra Senora de la Fe'' ... Noop toi en 1ero! (:
ii Tuu las Tomas o en k Culso taz?
Priisci!!
Priisci!!
Moderadora del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Santo Domiingo!

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Brooke Sáb 12 Jun 2010, 23:33

waaa.. muchisimas gracias x la traduccion xDD
te kedo genial priisci ^^

estare al pendiente para cuando suban mas xDD

besos!!
Brooke
Brooke
Moderadora del Foro

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz Empty Re: Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.